Rejas de Metal para Puertas y Ventanas en Ensenada, BC.

Protectores metálicos y rejas de metal para puertas y ventanas en Ensenada. Herreros profesionales que hacen estructuras metálicas para proteger tu casa.

Los protectores de metal, en puertas y ventanas, pueden ayudar a que tu hogar esté libre de robo y vandalismo. Un herrero profesional podrá diseñar, fabricar e instalar rejas de hierro que den protección a puertas y ventanas para mantener a tu familia, a ti y a tu casa seguros las 24 horas de todos los días.

Rejas de metal para puertas y ventanas en Ensenada.
Herrería Magaña: rejas protectoras para puertas y ventanas.
Teléfono: (646) 149-1443.
Herrería Fuentes: estructuras protectoras para ventanas y puertas.
Teléfono: (646) 176-7688 / (646) 177-6855.
Herrería Rivera: protectores metálicos
para puertas y ventanas.
Teléfono: (646) 137-1308.


Instalación de Protectores Metálicos
en Ventanas
Opciones

  • La reja protectora es anclada al muro de manera que no pueda ser violada con segueta.
  • La reja protectora es afianzada directamente al marco de tu ventana con tornillos que sólo pueden ser quitados desde el interior de la habitación.

    Protección adicional a Ventanas
    Para dar más seguridad a las ventanas de tu casa tienes dos opciones:

  • Reemplazar los vidrios de tus ventanas con vidrio laminado. Romper o quebrar vidrio laminado es dificultoso para los intrusos pues este material está bien reforzado con una capa interna de vinilo.
  • Reemplazar los vidrios de tus ventanas con vidrio templado. El vidrio templado es varias veces más resistente que el vidrio común.

    Protección y belleza en puertas y ventanas
    Los protectores metálicos para puertas o ventanas pueden ser diseñados artísticamente para acentuar el estilo arquitectónico de la construcción y evitar echarla a perder con un elemento tan austero como intimidante.

    Ventanas con protectores metálicos y las Emergencias
    Si estás planenado instalar protectores metálicos en tus ventanas, asegúrate de que una de ellas permita la salida en caso de incendio o de cualquier otra calamidad.


    Robo domiciliario a través de puertas y ventanas
    Según estadísticas la mayor amenaza a las casas habitación es la violación de puertas y ventanas por los ladrones. Este delito sucede por lo general cuando los habitantes de la casa están ausentes.


    Gran parte de los robos domiciliarios ocurren durante el día, cuando los delincuentes saben que sus ocupantes están en la escuela o en el trabajo.


    Edades de quienes violan puertas o ventanas
    Los robos domiciliarios son llevados a cabo más frecuentemente por jóvenes de entre 12 y 28 años de edad quienes tienen bastante agilidad para trepar muros y cercos, y cuyo objetivo inicial es abrir puertas o ventanas mal cerradas y sin la adecuada protección.


    Herramientas usadas por quienes violan puertas y ventanas
    Destornilladores, pinzas y otros objetos empleados por los cerrajeros.


    Herrería artística y hierro forjado en esta ciudad
    Instalación de Azulejos
    Otros servicios en Ensenada

    Regresar al Inicio desde: Rejas de Metal para Puertas y Ventanas en Ensenada