Como Buscar y Encontrar Amigos en Ensenada

Amistad, Amor o Matrimonio
Como buscar y encontrar amigos en Ensenada, en Baja California, en el resto de México, y en otros lugares del planeta.


¿Con qué tipo de persona quieres establecer una relación?


¿Con chicos o con chicas? ¿De piel clara o morena? ¿Cuál es tu objetivo: amistad, aventura, amor o matrimonio?

De acuerdo a esto elige el sitio web que ofrezca lo que buscas.


Son preferibles aquellos websites que se especializan en una sola cosa. Evita los sitios web que ofrecen todos los servicios.



Como buscar y encontrar amigos en Ensenada, y en otros lugares...

No sólo bases tu decisión en las fotos que cada sitio muestra en su primera página. Revisa sus demás páginas: su política de privacidad, sus condiciones, ¿tiene chat room?, ¿muestra opiniones de sus usuarios?, ¿ofrece total confidencialidad?, ¿permite que hagas preguntas sobre sus servicios?

Cuando ya tengas la certeza de que el sitio elegido te conviene y es seguro, procede a registrarte de acuerdo a sus normas.

Después de haberte registrado como usuario de un sitio web especializado en amistad, amor o matrimonio, las personas interesadas en tu persona te contactarán directamente.


Descripción física
Para que las personas que buscas sepan exactamente quién y cómo eres, descríbete lo mejor posible: tu estatura, tu altura, complexión, color de piel, cabello y ojos, y tu edad y peso.

Descripción intelectual
Especifica tu actividad: qué haces. Habla de tus gustos: cómo usas tu tiempo libre. Qué te gusta hacer los fines de semana. Cuáles son tus metas y tus sueños.

Descripción espiritual
¿Perteneces a alguna religión? ¿Cuál es tu opinión sobre la vida o el mundo?

Descripción de la amistad soñada
Describe el tipo de persona con quien quisieras relacionarte. Mientras más detalles incluyas, más posibilidades hay de que encuentres al ser que precisamente buscas.

Cómo relacionarse con Chicas de México

Recomendaciones para encontrar Personas de quienes hemos perdido contacto


El Amor de Tu Vida
En el mundo hay varias personas afines a ti. Están repartidas en varias partes del planeta. Tú no sabes de ellas ni ellas de ti.

Hay muchos factores que te impiden conocerlas: las distancias, las circunstancias culturales y sociales, etcétera.

Necesitas buscar a una de esas personas. Cuando encuentres por lo menos a una, dirás "he encontrado al amor de mi vida".

Pero si tu afán por encontrar a tu media naranja te hace tropezar e involucrarte con una persona no afín, entonces tu vida puede convertirse en un infierno.

Es muy importante conocerse a uno mismo para poder identificar a la persona con la que muy probablemente disfrutaremos una buena relación, sea ésta amistosa, pasional o matrimonial.

Sabiendo quiénes somos y qué queremos, tendremos un más amplio criterio para reconocer a nuestra pareja ideal de entre los cientos de personas que vamos encontrando en la vida.


Pica aquí para regresar al INICIO desde: COmo Buscar y Encontrar Amigos en Ensenada