Protectores MetAlicos
para Ventanas
Herreros Profesionales en Monterrey

Protección profesional con herrería

Protección profesional con herrería

Protección profesional con herrería Protectores metálicos para puertas y ventanas Protectores de metal en ventanas

Protectores Metálicos

Somos herreros profesionales fabricantes de protectores para pasamanos, portones, rejas, escaleras, ventanas, y balcones.
Protegemos tus protectores con pintura automotriz.

Servicios de Herrería
Trabajamos sobre diseño.
Materiales de gran caldad.
Acabados en herrería, Standard y Premium.

Costos en Herrería
Cotizaciones y Pedidos desde nuestro sitio.
Escríbenos a: info@aleos.com.mx
Háblanos al: 81 8995-6583



Protectores para Ventanas
Los protectores para ventanas se están popularizando ya que las ventanas son las partes más vulnerables ante los amantes de lo ajeno. Teóricamente dos de cada tres robos a casas se inician a través de ventanas. Incluso con una buena alarma, después de que el ladrón rompe la ventana, éste puede entrar y salir antes de que la policía llegue.

La solución más práctica es cubrir las ventanas con barras de metal. Si tu herrero es creativo, éste podrá diseñar y forjar un protector tan artístico como efectivo para cada una de tus ventanas.

Los protectores metálicos para puertas y ventanas, además de dar seguridad a tu casa o edificio, deben combinar estéticamente con la arquitectura de tu propiedad.

Para añadir seguridad a tus ventanas reemplaza sus vidrios por vidrio templado o por vidrio laminado.

El vidrio templado es mucho más resistente que el vidrio común, y el vidrio laminado posée una lámina de vinilo entre dos capas de vidrio.

Ambos tipos de vidrio son difíciles de violar por los amantes de lo ajeno.

Así que si tus ventanas, además de estar protegidas con una reja metálica, tienen vidrio laminado o vidrio templado, tu familia, tú y tu casa gozarán de seguridad y de paz interna.



Las Ventanas
Las ventanas son aberturas en las paredes o puertas de una construcción. Típicamente las ventanas están integradas por tres elementos: la abertura misma, el marco (de metal, madera, fibra de vidrio o PVC) y hojas de vidrio. Con las ventanas se permite el paso de la luz de un lugar a otro a la vez que se impide el paso de insectos y se controla la temperatura interior.



Términos Relacionados con Protectores para Ventanas: Rejas para Ventana, Artículos Metálicos para Ventanas, Fabricación de Protectores para Ventanas, Estructuras para Ventanas, Herrería para Ventanas, Seguridad para Ventanas, Ventanas Contemporáneas.



Rejas de Metal para proteger ventanas en Ensenada
Herrería artística en Ensenada


Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Servicios en General. Anúnciate Aquí.