Horarios y Boletos para ver las Ballenas en Ensenada, BC.


(Avistamiento de la Ballena Gris en Baja California)

Información para quienes planean observar las ballenas


Sergio´s Sportfishing ofrece viajes para quienes desean ver cómo se desplazan las ballenas hacia el sur, entre diciembre y febrero, o hacia el norte entre febrero y abril.

La venta de boletos se inicia a partir de las 7 am. en sus oficinas ubicadas en el malecón, detrás de Cinépolis Plaza Marina.

Horarios del tour para ver las ballenas
A las 12 (mediodía) parte la embarcación hacia la boca de la bahía en donde circunnavegará las Islas Todos Santos las cuales están justamente dentro de la ruta de las ballenas.

Este paseo dura alrededor de unas 4 horas.

Recomendaciones para quienes van a ver las ballenas
1.- Llevar ropa abrigadora ya que durante diciembre, enero y febrero las temperaturas son bajas en estas regiones.
2.- No olvides tu cámara. Seguramente querrás llevarte un recuerdo visual de las ballenas a tu casa.
3.- Llévate contigo una barra de buen chocolate para saborear y soportar mejor el frío.
4.- Haz a un lado todas tus preocupaciones y enfoca tu atención en disfrutar todo lo que ocurra a tu alrededor: el mar, las nubes, las aves marinas, el salto de los grandes cetáceos, y el festivo ambiente de los otros pasajeros.

La mejor temporada para ver las ballenas es entre mediados de enero y mediados de marzo.

Sergio´s Sportfishing hace descuentos a grupos de más de 20 personas.

Reservaciones para ver las ballenas hablando al teléfono: (646) 178-2185.

Más sobre las ballenas grises.
Estos enormes mamíferos marinos viajan a lo largo de muchos kilómetros desde las heladas aguas de Alaska para dar a luz en el mar que rodea a la Península de Baja California.

Su lugar favorito es la Laguna Ojo de Liebre, situada sobre la costa oeste de Baja California Sur, al sur de Guerrero Negro.

Algunos ejemplares de ballena gris llegan hasta la punta sur de la península y otros se internan en el Mar de Cortez en donde también es posible encontrarse con la ballena azul.

Además de ver las ballenas puedes aprovechar tu estancia en Ensenada para disfrutar los otros atractivos que tiene esta ciudad y el municipio del cual es cabecera.

Más sobre tours para observar la ballena gris

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Ballenas en Ensenada. Participa con Tus Comentarios.