Fiestas Infantiles en Ensenada

Avisos y anuncios sobre fiestas infantiles en Ensenada. Payasos, disfraces, pasteles, brincolines.

Animación Para Fiestas Infantiles
Celebra tu cumpleaños en tu casa, escuela, salón para fiestas, parque, Burger King, Carl’s Jr o en Peter Piper Pizza.
Comunícate con “La Payasita Confety”
Teléfono: 173-8128. Celéfono: 197-4387.

Juegos para Fiestas de Cumpleaños
Supongamos que en tu casa tendrás una fiesta para uno de tus hijos que cumple años y a la que asistirán muchos niños. ¿Cómo lograrás que ésa sea una fiesta de cumpleaños perfecta? Además del pastel deberás elegir juegos para niños de acuerdo a las edades de los invitados. Si los niños tienen menos de 6 años, los juegos deberán ser sencillos, y no hay mucho qué pensar.

Pero si sus edades fluctúan entre los 7 y 10 años, los juegos deberán tener más desafíos. Y mientras las edades de los invitados sean mayores, los juegos deberán ofrecer aún más dificultades. Quizá tu pequeño cumpleañero podrá darte una idea.


Artículos para Fiestas Infantiles
He aquí una lista de los artículos que deberás tener para la fiesta de tu niña o niño: invitaciones, platos y vasos desechables, servilletas, cucharitas y tenedores desechables, velas, encendedor, globos, bocadillos, y el pastel.

No olvides que los chicos consumen muchos líquidos aún en las fiestas. Lo más recomendable son aguas frescas preparadas en casa. Tienen menos aditivos que las bebidas comerciales.


Fiestas Infantiles Estacionales
Para que la fiesta de tu hijo o hija tenga éxito deberás tener en cuenta la temporada del año. Por ejemplo: hay una gran diferencia entre celebrar una fiesta durante las vacaciones de verano y otra en la época de Navidad.

En el verano puedes organizar una fiesta en la playa, en un parque, o en el patio de tu casa. Mientras que durante el invierno tienes opciones opuestas: celebrar la fiesta infantil en un salón de fiestas o en el confort de tu casa.

Cursos de Verano en Ensenada


Para ir al Inicio desde: Fiestas Infantiles en Ensenada