Lugares que Rentan Tablas para Surfear en Ensenada

Tiendas que rentan tablas para surfear en Ensenada. Venta de Surfboards.

¿Vas a Ensenada a surfear y tienes dificultad para transportar tu propia tabla de surfeo, o no quieres arriesgarte a maltratarla durante el viaje? Entonces la solución es alquilarla aquí mismo.

Surfshop en Ensenada
Descubrimos KLI4NIA, tienda que vende y renta tablas para surfear en Ensenada. Este negocio está repleto de un gran surtido de equipo para surfear (y para buceo).

Asómate a su local y notarás la calidad de sus accesorios cuyas marcas son líderes en el mercado del deporte acuático.

No importa si eres principiante o un surfeador experimentado, en este lugar muy probablemente tienen la tabla de surf adecuada a tus propias necesidades y de acuerdo al lugar al que vas a surfear.

Esta surfshop tiene una extensa línea de tablas para surf, desde longboards y shortboards, hasta tablas de diferentes materiales.

Los propietarios de KLI4NIA se especializan en equipos para surfear O´Neill, la famosa marca cuya fábrica inició en San Francisco, California.

Cómo llegar a esta tienda de surf
KLI4NIA se localiza sobre la Carretera Ensenada-Tijuana a la altura de El Sauzal. Está justamente frente a Calimax, del lado del mar.

Esta tienda de surf comparte estacionamiento con el Restaurante Ophelia y con Art and Stuff.


Equipos para surfear O´Neill
Jack O´Neill inició, en 1952, la primera tienda de surf en el mundo. Ahí diseñó los ancestros del wetsuit hasta perfeccionarlo como ahora lo conocemos. Actualmente O´Neill fabrica varios productos para los deportistas que practican el surf: tablas para surfear, cubretablas, trajes de baño y ropa deportiva.

Los Mejores Lugares para Surfear en Ensenada


Regresar al Inicio desde: Quiénes Rentan Tablas para Surfear en Ensenada
Enlázate a esta Página /// Link to This Page

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.

privacy policy