Biomagnetismo Médico en Ensenada, BC

Terapias Alternativas en la Ciudad

Terapeutas que aplican la Terapia del Biomagnetismo Médico en Ensenada, Baja California.


Imanoterapeuta Tita Vences.
Marca 646 117-0551 para solicitar información.



Qué es el Biomagnetismo Médico

Esta terapia consiste en la colocación de pequeños y potentes imanes sobre el cuerpo del paciente en lugares muy específicos de acuerdo a un diagnóstico magnético previo.

El biomagnetismo, al corregir el potencial de hidrógeno (PH) mediante el equilibrio bioenergético del cuerpo, disminuye la actividad patógena.


Par Biomagnético
Este nombre determina específicamente la parte curativa del biomagnetismo durante la que se colocan pares de imanes sobre determinadas partes del cuerpo del paciente.

Este proceso dura aproximadamente entre 10 y 15 minutos.



Biomagnetismo Médico, qué enfermedades cura

De acuerdo a testimonios y a otros documentos, el biomagnetismo ha mostrado su efectividad en casos de esclerosis múltiple, diabetes, artritis, en ciertos tipos de cáncer, algunos problemas psicoemocionales, inflamaciones y en otros males.



Biomagnetismo Médico del Dr Góiz

El Dr Góiz es el creador mexicano de la terapia del Par Biomagnético y del sistema terapéutico conocido como Biomagnetismo Médico.

Este eminente investigador es fisioterapeuta, médico cirujano, doctor en medicina bioenergética, así como Director General y Fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico, S. C.



Instituto de Biomagnetismo Médico

Este instituto es formalmente conocido como Colegio Mexicano de Biomagnetismo Médico y está situado en Lucerna 62, Piso 7, Colonia Juárez, en la Ciudad de México. Teléfono: 5591-1000.

La función del Instituto de Biomagnetismo es la de estudiar, investigar y compartir los progresos obtenidos dentro del área de bioenergética y biomagnetismo médico.



Magnetoterapia

La magnetoterapia es una sencilla terapia en la que también se emplean magnetos y que es la base de la que emergió el actual biomagnetismo médico.

Esa antigua técnica curativa se ha utilizado para fortalecer algunas funciones del cuerpo humano como la cicatrización, así como para ayudar a disminuir el dolor y los procesos inflamatorios, dependiendo del polo magnético que se use.


Pica aquí para ir desde Biomagnetismo Médico en Ensenada al INICIO