Biomagnetismo Médico en Ensenada, BC

Terapeutas que aplican la Terapia del Biomagnetismo Médico en Ensenada, Baja California.


Imanoterapeuta Tita Vences.
Marca 646 117 0551 para solicitar información.

Dr Marco Polo Montaño.

Tratamientos de 10 sesiones.

Tel 646 204 7679.

Av Ryerson 382 casi esq con 3a, Ensenada Centro.




Qué es el Biomagnetismo Médico

Esta terapia consiste en la colocación de pequeños y potentes imanes sobre el cuerpo del paciente en lugares muy específicos de acuerdo a un diagnóstico magnético previo.

Este proceso dura aproximadamente entre 10 y 15 minutos.

De esta manera los imanoterapeutas ayudan a que esas áreas tengan un pH adecuado con el fin de equilibrar el funcionamiento óptimo de todos los sistemas del cuerpo para que éste pueda curarse a sí mismo.

Mediante el par biomagnético sus practicantes buscan:

  • estimular el funcionamiento normal del sistema inmunológico
  • influir favorablemente en la circulación sanguínea y en la oxigenación
  • que el cuerpo responda favorablemente ante la inflamacón

El par biomagnético, al corregir el potencial de hidrógeno (PH) mediante el equilibrio bioenergético del cuerpo, disminuye la actividad patógena.

El Par Biomagnético es una de las pocas terapias médicas que atienden la causa original de las enfermedades aún antes de que éstas provoquen síntomas.

Debido a esta característica, el biomagnetismo médico tiene una gran ventaja para ayudar a eliminar una amplia gama de enfermedades mucho antes de aparezcan.



Biomagnetismo Médico, qué enfermedades cura

De acuerdo a testimonios y a otros documentos, el biomagnetismo ha mostrado su efectividad en casos de esclerosis múltiple, diabetes, artritis, en ciertos tipos de cáncer, algunos problemas psicoemocionales, inflamaciones y en otros males.

La aplicación del Par Biomagnético no se antepone a los tratamientos médicos que estén llevando a cabo los pacientes pues aquél no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.


Advertencia sobre el biomagnetismo médico en Ensenada



Biomagnetismo Médico del Dr Góiz

El Dr Góiz es el creador mexicano de la terapia del Par Biomagnético y del sistema terapéutico conocido como Biomagnetismo Médico.

Este eminente investigador es fisioterapeuta, médico cirujano, doctor en medicina bioenergética, así como Director General y Fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico, S. C.



Instituto de Biomagnetismo Médico

Este instituto es formalmente conocido como Colegio Mexicano de Biomagnetismo Médico y está situado en Lucerna 62, Piso 7, Colonia Juárez, en la Ciudad de México. Teléfono: 5591-1000.

La función del Instituto de Biomagnetismo es la de estudiar, investigar y compartir los progresos obtenidos dentro del área de bioenergética y del biomagnetismo.



Magnetoterapia

La magnetoterapia es una sencilla terapia en la que también se emplean magnetos y que es la base de la que emergió el actual par biomagnético.

Esa antigua técnica curativa se ha utilizado para fortalecer algunas funciones del cuerpo humano como la cicatrización, así como para ayudar a disminuir el dolor y los procesos inflamatorios, dependiendo del polo magnético que se use.


Pica aquí para ir desde Biomagnetismo Médico en Ensenada al INICIO

Enlázate a esta Página /// Link to This Page

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.

privacy policy