Viajera se Desnuda durante Vuelo Chicago Nueva York


(Noticias sobresalientes)

Una mujer se desnudó ante otros pasajeros mientras el avión en el que viajaban se diirigía al Aeropuerto Kennedy de Nueva York procedente de Chicago.


La emocionada mujer se despojó apresuradamente de sus prendas cuando casi todos los pasajeros estaban dormidos. Sin embargo los demás fueron despertando por las expresiones de asombro que fueron generalizándose y aumentando de tono.

Las azafatas intentaron inútilmente de cubrir a la desnuda dama mientras ella trataba de evitarlo desesperadamente. Ella se quitaba las prendas que le ponían encima gritando: "¡no! ¡no! ¡no!".

Sus gritos se mezclaron con expresiones de asombro, comentarios de desaprobación y hasta con risas.

El inusual evento sucedió un sábado por la noche a bordo del vuelo 6562 de Delta.

Al aterrizar el avión casi todos los pasajeros se apresuraron a dejar la aeronave para evitar contratiempos derivados de los cuestionamientos policíacos de rigor.

Posteriormente se supo que la perturbada mujer, cuyo nombre no se dio a conocer, fue internada en el Hospital Medical Center y que no se le culpó de delitos graves.

-------------------------------

De esta curiosa noticia pueden derivarse mil y una opiniones que dependen de la moral y de la inteligencia de cada persona.

Muchos individuos se escandalizarían con hechos como éste. Otros, por el contrario, lo verían con naturalidad, quizá esbozando una sonrisa en señal de tolerancia, o levantando las cejas por asombro.

Las opiniones también dependen de la cultura y de las tradiciones: ver que una mujer se desnuda en pleno vuelo puede ser un espectáculo inmoral para gran parte de los habitantes de Estados Unidos, de Lationamérica y del Medio Oriente. Sin embargo muchos europeos verían este insólito acontecimiento con mentalidad más relajada.

Intento de Secuestro Aéreo

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Noticias Interesantes. Participa.