Tirolesas y Canopy Tours en Ensenada

¿En qué lugares hay tirolesas y canopy tours en Ensenada, Baja California?

Tirolesas o Zip Lines
Las tirolesas, conocidas en inglés como zip lines, consisten en una polea y en un cable de acero. El cable está tensado y sujeto por sus extremos a dos puntos cuya altura es diferente respecto al horizonte. Tal diferencia permite que la línea del cable tenga la inclinación adecuada para que una persona, sentada en un asiento sujeto a la polea, se deslice libremente cuesta abajo impulsada por la gravedad.

Tirolesas. Canopy Tours en Ensenada, B.C.
CANOPY TOURS

Tirolesas y Canopy Tours en Ensenada
Las Cañadas. Km 31.5 Carretera Ensenada-San Quintín
Tel.: (646) 153-1055

Tipos de Tirolesas
Las tirolesas generalmente están instaladas en áreas de diversión, como parques y balnearios. Las hay para turistas aventureros que buscan actividades extremas, y también para uso exclusivo de los niños.

En bosques húmedos, como los de Costa Rica, y en lugares remotos e inaccesibles, se han instalado las tirolesas más extensas y a mayor altura.

Dimensiones de las Tirolesas
Algunas de las tirolesas más impresionantes tienen cerca de los 800 metros de longitud y más de 50 metros de altura, en donde los usuarios se deslizan a cerca de los 30 kilómetros por hora.

Tirolesas y Concientización Ecológica
En lugares boscosos, cruzados por anchos ríos y en donde abundan la fauna y la flora, las tirolesas, tendidas más arriba de las copas de los árboles, han sido muy útiles para concientizar a los visitantes sobre el valor de los ecosistemas.

Tirolesas, Atractivo Turístico
Las tirolesas se han convertido en atractivos vacacionales muy populares ofrecidos a los visitantes en áreas de aventura al aire libre. Son un elemento complementario de actividades extremas como el canopy tour.

Canopy Tours y Tirolesas
Canopy tour es un recorrido a una altura mayor a la de los árboles del lugar mediante un sistema de tirolesas y puentes colgantes interconectados. Algunos lugares de diversión incluyen toboganes acuáticos y plataformas de salto para practicar bungee jumping.

Un canopy tour te ofrece la emocionante oportunidad de volar muy por encima del suelo y sobre las copas de los árboles. Allá arriba podrás ver la naturaleza desde una perspectiva reservada sólo a las aves.

Términos Relacionados con Tirolesa
Tirolina, canopy, canopi, tyrolean traverse, cables, poleas, tyroliennes, circuito de tirolesas, canopy tour, ecotours, puentes colgantes, zip line, flying fox, foefie slide, zip wire, aerial runway, aerial ropeslide, death slide, tyrolean crossing.

Para regresar al Inicio desde: Tirolesas y Canopy Tours en Ensenada


Inicio | Pregunta sobre este Tema | Anúnciate | Regresar arriba