Tips Para Rentar Un Auto con Seguridad y Confiabilidad

Rentar un auto durante un viaje te da la ventaja de poder visitar los sitios que te interesan en el momento y tiempo que quieras.


Definitivamente no hay nada mejor que ir a los lugares que uno desea visitar cuando se está de viaje. Esto no es posible cuando se viaja en un autobús de turismo, o mediante taxi ya que sus tarifas son costosas.

Así que la mejor opción es la renta de autos, pero ¿por dónde empezar? Aquí te van los siguientes consejos.

  • Fíjate en las condiciones del auto de renta. Antes de que te entreguen el auto, necesitas revisar las condiciones del motor así como preguntar todo acerca del funcionamiento.

  • La empresa. Asegúrate de la confiabilidad de la empresa a la cual le vas a rentar el auto.

  • Llantas. Esto es algo vital. Revisa qué tan desgastadas e infladas están.

  • Herramientas. La empresa de renta de autos tiene que colocar una llanta de refacción en buenas condiciones, así como las herramientas que se pudieran necesitar.

  • Seguridad. Maneja con cuidado, descansado, utiliza el cinturón de seguridad y, si viajas con niños, asegúrate de que estén protegidos.

  • Comunicación. Di a tus familiares o conocidos los sitios en los que vas a estar y con qué compañía vas a rentar el auto. Lleva un poco de dinero en efectivo y agrega crédito a tu celular.

  • ¿Contratar seguro contra accidentes? Comunícate con el banco emisor de tu tarjeta de crédito y pregunta si dentro de sus beneficios está contemplado seguro contra accidentes en caso de rentar un automóvil, y realiza el pago de la renta con ella, así podrás ahorrarte una suma considerable. De lo contrario no te arriesgues y contrátalo directamente con la arrendadora de autos.


    Tips para Rentar Autos en México, EUA y Europa
    Consejos para Rentar Autos en Vacaciones
    Recomendaciones para Rentar Autos en Internet

  • Click here to post comments

    Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Renta de Autos.