Testimonios
de SANACION a Distancia

He aquí algunos Testimonios de SANACION a Distancia.
Curaciones por el Dr Alberto Sánchez

Testimonio 1
Agradezco a nuestro Padre celestial que a través tuyo Él me haya enviado la curación de una vieja dolencia que por año y medio padecí, la cual comenzaba en el occipital, bajando a cuello, hombro derecho y espalda media.

Esto debió ocurrir en junio del 2007. La petición y curación fueron a distancia. La curación fue instantánea.

Aurorita V.


Testimonio de Sanación 2
El 23 de julio del mismo año, siendo las 11 pm, cuando cerraba el negocio de papá y al entrar a su habitación, le encontré muy decaído, sin energía, y su ropa estaba mojada de la cintura hasta los zapatos.

Traté de levantarlo para bañarlo pero no se podía sostener en pie. Estos acontecimientos ya eran muy frecuentes. Desesperada bajé a la lavandería, me puse una toalla en la boca y grité desesperada llorando y pidiendo ayuda a Dios.

Luego de que se me bajó mi estrés subí a buscar a papá. Con voz tranquila le pedí que se levantara para bañarlo y vestirlo con ropa limpia y seca.

Fui a lavar el baño y recoger la ropa sucia y cuando regresé con la Biblia para leerle los Salmos acostumbrados antes de dormir, él me preguntó: -"¿cómo se llama la persona que da la bendición?" Le contesté que un sacerdote. Pero él dijo que no. Entonces le dije: -"pastor o papa." Y agregué: -"¿por qué la pregunta?".  El me comentó que mientras yo lavaba el baño vió a un hombre alto que le daba la bendición y que se sintió bien. 

Alberto, tú viniste a mi mente y entonces le pregunté si era alguien conocido para él; me dijo que sí. Te describí cómo eres físicamente, y él sonrió y me confirmó que eras tú.  Así que me pidió que te agradeciera mucho y le pidiera a Dios por ti.

Papá falleció el 5 de agosto de 2008. 

Lety M.



Más Testimonios de SANACION a Distancia

En enero de 2009 fui a consulta y cuando te saludé te dije que iba muy enferma y me respondiste -"yo te curo".

Me comentaste que yo tenía la energía más baja que la de mi abuelita y pusiste tu mano en mi abdómen. Todo lo que comía así fuera pollo o verduras me hacía mal.

Entonces me dijiste que me estarías atendiendo a distancia porque al siguiente día saldrías a Japón

Asombrosamente mis males desaparecieron.

Laura G.


TAO Curativo del Dr Alberto Sánchez


Herpes

Alberto, agradezco tus curaciones, pero más valoro la que le hiciste a mi hermano que a la vez fue también para mí y me gustaría mucho que esa experiencia la compartas con tus alumnos y pacientes. 

Nuevamente muchas gracias. Espero que mi familia y yo sigamos contando siempre con tu generosa amistad.

Bartolomé F.



Otro Testimonio de SANACION a Distancia

Estimado Doctor Sánchez:
Espero que se encuentre muy bien.
Pido a Dios que le dé mil bendiciones por toda su ayuda y asistencia porque lo que usted hace no tiene precio.

Le quiero decir muchísimas gracias porque he sentido sus tratamientos a larga distancia para ayudarme.

Le platico que efectivamente la picazón empezaba desde el centro hacia la izquierda hasta llegar a la columna, justo como usted me percibió. El 95 por ciento de las veces que he tenido brotes salen del lado derecho pero el 5 por ciento del izquierdo.

Es muy hermoso poder sentir su asistencia. Quiero que sepa que usted está en mis oraciones. Pronto le envío con mucho gusto las fotos de mi mejoría.

Espero que su felicidad crezca cada día más.
Atentamente Hermilo S.


El Dr Alberto Sánchez en Japón