el Sistema TAO

Aplicación del Sistema TAO para mejorar la salud, y  condiciones para enseñarlo.

El Método TAO fue desarrollado en la Universidad de Osaka, Japón, por el Dr. Alberto Sánchez Juárez (PhD) quien lo patentó bajo los tratados internacionales de derechos de autor.



Elementos de este Sistema

Un aparato con carátula analógica o digital que mide los niveles de energía de diversos órganos.

Electrodos

Hoja para graficar niveles de energía

Regla de apoyo para marcar rangos

Conocimiento teórico para su uso y aplicación


Los conocimientos requeridos para que una persona enseñe y aplique este método sólo son proporcionados por el Dr. Alberto Sánchez Juárez quien, de manera muy precisa, instruye a sus alumnos directamente: de boca a oído.

Tales conocimientos los enseña el Dr. Sánchez Juárez para uso armónico en pro del bien de la humanidad, no para beneficio ilícito.

Sólo el Dr. Alberto Sánchez Juárez puede autorizar la fabricación, venta, uso y enseñanza del procedimiento TAO.

Los cursos impartidos por alumnos del doctor deben contener los conocimientos básicos en el orden que requiere el auténtico Método TAO.

Impostores que prometen enseñar este sistema, el cual no dominan, y que engañan a sus alumnos diciéndoles que llegarán a curar, es un asunto muy delicado porque, además de exponerse a penalizaciones judiciales por estar transgrediendo derechos reservados y por estar engañando a personas que buscan su salud, se están exponiendo a los efectos justicieros de la ley de causa y efecto.

La aplicación del Método TAO, para enseñanza o para beneficio de la salud, sólo está permitida a quienes el Dr. Alberto Sánchez Juárez ha instruído personalmente.



TAO, descripción básica

La palabra "tao" es de origen oriental, específicamente chino.

Para vislumbrar su significado de la manera más precisa es necesario que mentalmente mezcles los significados de los siguientes términos: doctrina, principio, ruta, camino.

De hecho, el concepto de TAO se ubica en el contexto tradicional de la religión y filosofía chinas.

Dicho concepto forma parte del sistema ético conocido como Confucionismo y también del Budismo Zen.

Para comprender un poquito más el significado de TAO es necesario subrayar que todas las cosas del Universo son las manifestaciones visibles y palpables de TAO, la esencia universal que no tiene nombre, que es eterna y que propicia el orden de todas las cosas.
Por lo tanto la plabra "tao" es sólo usada para identificar a tal esencia o energía.


Shinnyo-en

Testimonios de curación mediante el Sistema TAO del Dr Alberto Sánchez Juárez, fallecido en Sept 2016