Servicios para Bodas Gay en MEXICO

Fiestas y Celebraciones
Casamientos de Personas del Mismo Sexo en el DF

Los servicios para bodas gay en México se han multiplicado después de que su capital se convirtió en la primera ciudad de la República Mexicana en legalizar las bodas de personas del mismo sexo.

Desde entonces muchas parejas gay de México y de otros países han planeado y celebrado sus matrimonios en el DF.

Destinos para Luna de Miel Gay
Ahora en la Ciudad de México hay proveedores de servicios turísticos que ya han agregado paquetes turísticos para parejas del mismo sexo que quieren celebrar su Luna de Miel. Dichos paquetes incluyen destinos tan exóticos como la Riviera Maya.

Servicios para Bodas Gay

Y mientras los planificadores de bodas en México ya están diversificando las opciones en sus servicios para satisfacer al creciente mercado de las bodas gay, al mismo tiempo están surgiendo servicios y especialistas en este rubro: salones para bodas gay, restaurantes para bodas gay, banquetes para bodas gay, vestuario para bodas gay, flores para bodas gay, fotógrafos para bodas gay, invitaciones para bodas gay, música para bodas gay, y lugares para Luna de Miel gay.

Durante la planificación de una boda entre personas del mismo sexo las parejas deberían tener en consideración si en su comunidad las leyes dan a los contrayentes los mismos beneficios y derechos que a las parejas heterosexuales.

Algunos de tales derechos son: servicios sociales de salud por parte de su consorte, poder adoptar a menores, covertura testamentaria y otros más.

Hay que recordar que la unión civil no es igual al matrimonio. Cada país, y a veces cada estado como en Estados Unidos, dan un significado diferente a tales términos.

Bélgica, Canadá, España, Holanda, Inglaterra y Suecia son algunos de los países en donde las parejas del mismo sexo pueden casarse legalmente y en donde los servicios para recién casados gay son muy especializados y sofisticados.

Regresar al Indice desde: Servicios para Bodas Gay en Mexico