Lugares que Rentan Tablas para Surfear en Ensenada

Tiendas que rentan tablas para surfear en Ensenada. Venta de Surfboards.

¿Vas a Ensenada a surfear y tienes dificultad para transportar tu propia tabla de surfeo, o no quieres arriesgarte a maltratarla durante el viaje? Entonces la solución es alquilarla aquí mismo.

Surfshop en Ensenada
Descubrimos KLI4NIA, tienda que vende y renta tablas para surfear en Ensenada. Este negocio está repleto de un gran surtido de equipo para surfear (y para buceo).

Asómate a su local y notarás la calidad de sus accesorios cuyas marcas son líderes en el mercado del deporte acuático.

No importa si eres principiante o un surfeador experimentado, en este lugar muy probablemente tienen la tabla de surf adecuada a tus propias necesidades y de acuerdo al lugar al que vas a surfear.

Esta surfshop tiene una extensa línea de tablas para surf, desde longboards y shortboards, hasta tablas de diferentes materiales.

Los propietarios de KLI4NIA se especializan en equipos para surfear O´Neill, la famosa marca cuya fábrica inició en San Francisco, California.

Cómo llegar a esta tienda de surf
KLI4NIA se localiza sobre la Carretera Ensenada-Tijuana a la altura de El Sauzal. Está justamente frente a Calimax, del lado del mar.

Esta tienda de surf comparte estacionamiento con el Restaurante Ophelia y con Art and Stuff.


Equipos para surfear O´Neill
Jack O´Neill inició, en 1952, la primera tienda de surf en el mundo. Ahí diseñó los ancestros del wetsuit hasta perfeccionarlo como ahora lo conocemos. Actualmente O´Neill fabrica varios productos para los deportistas que practican el surf: tablas para surfear, cubretablas, trajes de baño y ropa deportiva.

Los Mejores Lugares para Surfear en Ensenada


Regresar al Inicio desde: Quiénes Rentan Tablas para Surfear en Ensenada