Renta de Cabañas en la Laguna Hanson, Baja Calfornia.

Una de las cabañas que se alquilan

Una de las cabañas que se alquilan

Información para rentar una cabaña en el Parque Nacional Constitución de 1857, alrededor de la Laguna Hanson


Para disfrutar al máximo el parque y la Laguna Hanson la mejor opción es rentar una cabaña bajo los pinos. Pero deberás reservarla con anticipación. Házlo marcando (686) 554-4404 y (686) 554-5404 entre las 8 am y las 3 pm, hora del Pacífico.

Tipos y Tamaños de Cabañas
La operadora te dará información sobre las dimensiones de cada cabaña, el número de huéspedes que caben, los servicios disponibles en cada cabaña, y el costo por noche.

Laguna Hanson, Información General.
Mapa para llegar a la Laguna Hanson


Cuando se va de excursión a algún paraje por más de un día, es muy conveniente saber si ahí hay cabañas disponibles para los visitantes.

Y si el grupo de caminantes incluye niños, mujeres y ancianos, una cabaña para pasar la noche es lo más adecuado.

Una cabaña nos protege de las inclemencias del clima y nos proporciona la seguridad semejante a la de una casa en la ciudad.

A la vez, contar con una cabaña nos da la gradable certeza de estar viviendo una aventura entre la naturaleza sin importar si estamos en un bosque, en la playa, o en un semidesierto.

Según los estudiosos del tema, alrededor de 4000 años AC los habitantes del norte de Europa ya construían cabañas con troncos de árbol y barro.

Los finlandeses desarrollaron y evolucionaron la construcción de cabañas y otros cuerpos arquitectónicos a base de madera hábilmente tallada e intercalada.

Con la llegada de los ingleses a Norteamérica las cabañas, pensadas como lugares para vivir temporalmente, se utilizaron profusamente.

En la actualidad las cabañas son la solución, además de las casas de campaña, para excursionistas y otros amantes de las actividades al aire libre.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Campismo. Escribe o Pregunta sobre Camping.