Principios y Normas de Conducta Nudista

Principios y normas de conducta nudista que rigen en todo el mundo.

Pautas de comportamiento en áreas en donde se practica el nudismo.

Normas de conducta para comportarse adecuadamente en lugares nudistas como playas, parques, lagos, arrollos y otros sitios, en México y en cualquier parte del mundo.

Principios y Normas de Conducta Nudista

Explora el área nudista en donde estás para que tengas muy en cuenta los límites del lugar. Si vas a salir del área nudista traspasando sus límites usa tu traje de baño o toalla para no molestar a quienes no están desnudos o que no son nudistas.

  • Respeta a los demás. Toda actitud de corte sexual no es bien vista por la comunidad nudista, especialmente si hay niños. La conducta inmoral es repudiada y sujeta a ser delatada a la policía.
  • No saques fotos de los demás nudistas. Respétalos.
  • Lleva sólo lo que necesitas: toalla, bloqueador solar, agua y tu traje de baño que usarás cuando salgas del área nudista.
  • No tires basura. Deja el área tan limpia como cuando la ocupaste.
  • Comparte estas reglas de conducta nudista con personas que acuden por primera vez a un área nudista. Si te apegas a este código de conducta nudista, nadie notará que eres de recién ingreso al naturonudismo, serás bien visto por los demás nudistas y tú te sentirás como pez en el agua en ese ambiente de criterios abiertos. 

  • Hay Nudismo en Baja california Sur?

    Para ir desde: Principios y Normas de Conducta Nudista, al INDICE, clic aquí