Limpieza Preventiva para Conservar la Salud de los Riñones

Tratamiento casero y natural para limpiar los riñones.


Nuestros riñones filtran continuamente la sangre, eliminando de ella minerales como la sal, el calcio, cristales de oxalato, células epiteliales y otras sustancias dañinas.

Con el paso de los años algunos de estos elementos se acumulan en nuestro organismo al grado de enfermarlo y es entonces
cuando necesitamos un tratamiento de limpieza.

Para ayudarnos a evitar futuros problemas de salud en nuestros riñones, necesitamos una dósis de prevención.

Limpieza Renal Preventiva
Lava muy bien un manojo de perejil. Córtalo en pequeños pedazos y pónlo en una olla. Agrega un litro de agua potable y hierve por diez minutos. Retira del fuego. Cuando la tizana pierda su calor, cuélala y guárdala en un recipiente de vidrio con tapa.

Dósis del Té para Limpiar los Riñones
Bebe un vaso diariamente. Guarda el resto en el refrigerador. Antes de beber los subsecuentes vasos, entibia al té.

Si expulsas sales y otras sustancias tóxicas por la orina, esta sencilla receta habrá cumplido con su misión de limpieza renal.

Popularmente el perejil ha sido recomendado como uno de los tratamientos naturales para limpiar los riñones. Si no te hace bien, tampoco te dañará.

Esta receta me ayudó. Por esto la recomiendo. Pero si tienes algún temor, empieza probando con pequeñas dósis del perejil.

Importante: esta receta NO es para tratar enfermedades renales y NO es un medicamento. Si padeces de malestares en tus riñones DEBES consultar con un nefrólogo, médico especialista en enfermedades de los riñones.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Salud, Medicina y Bienestar. Colabora o anúnciate aquí..