La Cantante Ana Gabriel en La Ruta del Vino, Ensenada, Baja California

Ana Gabriel se presentó en el Rancho San Gabriel al Inicio de las Fiestas de la Vendimia de 2011


Ana Gabriel, la cantautora sinaloense, deleitó con su romántica voz a cerca de 3500 espectadores dentro del Rancho San Gabriel, ubicado en la Ruta del Vino de Baja California.

En esta ocación, mientras los invitados saboreaban platillos, vinos y quesos bajacalifornianos, deleitó a los asistentes con canciones de su disco "Renacer".

El Rancho San Gabriel, perteneciente a la Vinícola Santo Tomás, úbicado en el kilómetro 95 de la carretera 3, entre Ensenada y Tecate, fue el escenario de éste el primero de los eventos de las Fiestas Vinícolas.

---------------------------

Vida de la Cantante Ana Gabriel
El verdadero nombre de Ana Gabriel es María Guadalupe Araujo Yong. Nació el 10 de dicembre de 1955 en Guamúchil, Sinaloa, México.

A la temprana edad de 6 años cantó por vez primera en un escenario. En Tijuana, B. C. estudió contabilidad pero continuó dedicándose al canto. Y a la edad de 21 años Ana Gabriel grabó "Compréndeme", su primera canción. Durante su exitosa carrera Ana Gabriel cuenta con hits musicales en rock en español, en canciones rancheras y en pop latino.

Premios de Ana Gabriel, Cantautora
Por su cautivante voz Ana Gabriel ha recibido varios premios Grammy, tanto americanos como latinos, y un merecido "Premio a la Excelencia".

Otros logros de Ana Gabriel
Esta cantautora ha vendido más de 240 millones de discos. Por su fructífera trayectoria artística Ana Gabriel es merecidamente conocida como la "Diva de América" y como la "Reyna de México".

Albums Musicales de Ana Gabriel
Ana Gabriel cuenta con una larga lista de álbumes musicales. Entre éstos los siguientes son los más populares: Pecado Original, Quién Como Tú, Mi México, Con un Mismo Corazón, Soy Como Soy, Huelo a Soledad, Dulce y Salado, y Renacer.

La Ruta del Vino
Fiestas de La Vendimia
Ely Guerra en La Ruta del Vino
Artistas Invitados a las Fiestas de La Vendimia


Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Ruta del Vino. Pregunta o Participa con Tus Comentarios.