Ensenada Recibirá Inversiones
para el Turismo Internacional
en Valle de Guadalupe

Inversiones para el Turismo Internacional en el Valle de Guadalupe por parte de empresarios españoles que aprovechan los atractivos de la cada vez más visitada Ruta del Vino en Ensenada, Baja California.

El Grupo Hábita muy pronto podría anunciar la inauguración de Encuentro Guadalupe, un eco hotel muy al estilo de los hoteles franceses de las áreas vinícolas que permiten a sus huéspedes vivir de cerca el proceso de la vitivinicultura.

El gran mérito de este eco hotel es que impactará al mínimo el entorno natural.

Encuentro Guadalupe, construido dentro de un área de casi 100 hectáreas, es al mismo tiempo un viñedo y vinícola. Ofrece al huésped área para eventos y restaurante.

Si eres amante de la naturaleza y quieres vivirla muy de cerca de donde te hospedas, este hotel es para ti.

Sus 20 habitaciones están dispuestas sobre la escarpada ladera de un monte sobre el que apenas se apoyan para respetar al máximo su superficie.

Cada habitación ofrece confortable diseño interior cuyo lujo contrasta tremendamente con el característico paisaje de los alrededores: matorrales, cactos, plantas endémicas y hermosas rocas.

Es decir: cada una de estas habitaciones es como el pulido y pulcro interior de una concha, mientras que por fuera es rugosa para resistir el embate de los elementos.

Hasta cierto grado en el exterior los tonos ocres de las habitaciones permiten su mimetización con el paisaje. Es evidente que aún visualmente este conjunto hotelero tampoco contamina.

Ah, y sus biodigestores transforman las aguas negras y las grises en aguas de riego para alimentar a la vegetación circundante.

Las inversiones para el turismo internacional en Valle de Guadalupe han convertido a esta zona en una de las regiones de más rápido crecimiento en México.

Regresar al Inicio desde: Inversiones para el Turismo Internacional en Valle de Guadalupe