Instalacion de Losetas y Azulejo en Ensenada, Baja California


(Pintura y Acabados)



Hago todo tipo de instalación de losetas, pisos laminados, azulejos, tile, impermeabilización, pintura, remodelaciones y otros acabados.

Precios espectaculares, muy accesibles.

Garantizo mi trabajo porque tengo larga experiencia.

Échame un fonazo al: (646) 211-9869.



Otros Servicios en la Ciudad

Herreros en Ensenada

Rejas de Metal en Ensenada

Historia de los Azulejos
La invención y uso histórico de los azulejos se deben a Portugal, país en donde estas piezas de cerámica han sido usadas por siglos para decorar pisos, paredes y hasta techos.

Los azulejos son piezas de cerámica vidriada, de diversas formas (cuadradas, rectangulares, triangulares, circulares) y decoradas con colores y dibujos.

Los portugueses y los antiguos romanos heredaron el arte del azulejo de los árabes y de los chinos y, tal vez también, de los persas.

Los conquistadores españoles trajeron a México, y al resto de América Latina, el arte del azulejo el cual adoptó el toque de los artesanos indígenas. En México hay varios ejemplos de esta afirmación: en las edificaciones coloniales de Puebla, Guanajuato y Zacatecas.

Actualmente el azulejo es un artículo para decoración que es usado para embellecer pisos, pasillos, paredes, baños, cocinas y terrazas, tanto en casas habitación como en lugares públicos.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Servicios en General. Anúnciate Aquí.