Informacion sobre Ensenada

La INFORMACION SOBRE ENSENADA es un índice de Temas relacionados con este Municipio y su Ciudad

  En esta página:
    * Atractivos
    * Fiestas
    * Hoteles
    * Deportes
    * Servicios
    * Límites Geográficos
    * Delegaciones
    * su Superficie

Ensenada Informacion

Sábado y Domingo y todos los Días en Ensenada

Simplemente Ensenada...

Ubicada en Baja California, México, ésta es una región única por la belleza de sus paisajes de semidesierto y por su privilegiado clima.

Con dos extensas costas, con viñedos, bosques de coníferas, cadenas montañosas y clima tipo Mediterráneo, el Municipio de Ensenada y su Puerto ofrecen toda una plétora de opciones de viaje para las parejas, las familias y los viajeros aventureros.

Ensenada desde el Mar. Vista de la Costa Bajacaliforniana en el Océano Pacífico.

No importa cuáles sean tus planes de viaje o tus intenciones para investigar sobre esta área bajacaliforniana.

Aquí encontrarás información actualizada sobre Ensenada y sus alrededores para ayudarte en la planeación de tus vacaciones, de tus fines de semana, o en el enriquecimiento de tus conocimientos.

Areas Turísticas de Ensenada: Calle Primera y su Marina.

En este sitio vamos a compartir mucha información contigo para que tu experiencia de búsqueda te sea satisfactoria.

Aquí descubrirás la auténtica cara cotidiana de Ensenada así como sus ofertas turísticas, sus eventos anuales, sus áreas naturales, y su diversidad de servicios.


INFORMACION sobre ENSENADA

Para encontrar encontrar los datos que necesitas, usa los botones que están a tu disposición a la izquierda, a la derecha, abajo y arriba en esta página.


Ensenada, BC

La principal ciudad del Municipio de Ensenada también se llama Ensenada y es su cabecera municipal.


Límites Territoriales de Ensenada

El Municipio de Ensenada limita al norte con Mexicali, Rosarito, Tecate y Tijuana. Al sur con Baja California Sur. Al este con el Golfo de Cortés. Y al oeste con el Océano Pacífico.

La ubicación de Ensenada es muy ventajosa para quienes viajan desde y a esta ciudad. Esto es por su relativa cercanía al sur de Estados Unidos, así como a Sonora y Sinaloa, en México.


Superficie de Ensenada

El Municipio de Ensenada, que es el más extenso de México, tiene 52,500 km² de extensión ocupando casi toda el área de Baja California.


Delegaciones de este Municipio

Bahía de los Angeles, Calmallí, Camalú, Chapultepec, El Mármol, El Porvenir, El Rosario, El Sauzal, Ensenada, Eréndira, Francisco Zarco, Isla de Cedros, La Misión, Maneadero, Ojos Negros, Primo Tapia, Puertecitos, Punta Colonet, Punta Prieta, Real del Castillo, San Antonio de las Minas, San Quintín, Santo Tomás, San Vicente, Valle de la Trinidad, y Vicente Guerrero.


Más informaciOn sobre Ensenada

Horarios de Verano e Invierno en la Franja Fronteriza