Hoteles y Resorts en Ensenada
Solo para Adultos Todo Incluido

He aquí varias opciones de
hoteles y resorts en Ensenada solo para adultos todo incluido
Compara las tarifas y reserva con tiempo

Hoteles Sólo Para Adultos
Si estás buscando una escapada relajante para satisfacer tus ensueños y los de tu pareja, un hotel sólo para adultos, todo incluído, es lo ideal para ustedes.

Casa Natalie
Spa, jacuzzi, topless permitido en la alberca, bar, restaurante con cocina fusión, masajes relajantes, renta de motos, paseos a lugares de interés.
Ubicación: a 5 minutos del centro de Ensenada sobre la Carretera Transpeninsular.
Reservaciones: (646) 174-7373


Resorts Para Parejas de Adultos en Baja California
Estos resorts están totalmente enfocados en satisfacer a las parejas mediante exclusivos servicios sólo para adultos mayores de 18 años.

Hoteles Para Adultos Todo Incluído. Servicios
La mayoría de estos hoteles incluye en la tarifa las tres comidas, barra libre con buenos vinos locales e importados, instalaciones deportivas, juegos y espectáculos.

Los hoteles que ofrecen paquetes todo incluído cuentan con servicios diseñados para la relajación y la recreación de sus huéspedes.

Entre las actividades que se ofrecen en este tipo de hoteles están la comida, la bebida, el alojamiento, las terapias relajantes, el entretenimiento, los deportes y los paseos.

Hay dos tipos de servicios "todo incluído" que algunos resorts ofrecen: los que están enfocados a los adultos, específicamente a las parejas de adultos, y los que están diseñados para familias. En este caso los hoteles cuentan con salones para juegos infantiles y parques temáticos.

Advertencia: asegúrate de saber qué ofrece cada hotel por su tarifa antes de que reserves.

Hoteles sólo Para Adultos en Cabo San Lucas
Hoteles sólo Para Adultos en la Riviera Maya
Hoteles sólo Para Adultos en Zihuatanejo


Regresar a Playas Nudistas en B.C. desde Hoteles y Resorts en Ensenada Solo para Adultos Todo Incluido