Hoteles y Resorts
en Cabo San Lucas solo
para Adultos Todo Incluido

Aquí estamos incluyendo hoteles y resorts en Cabo San Lucas solo para adultos todo incluido.
Compara sus tarifas y haz reservaciones con anticipación.

Los Cabos para Mayores de 18 Años
Cabo San Lucas es el destino soñado por parejas deshinibidas cuyo objetivo es gozar Los Cabos hospedándose en un excelente hotel sólo para adultos, todo incluído.



Temptation Resort Spa Los Cabos

Este hotel es para parejas y solteros que buscan aventuras excitantes.

Ahí dan la bienvenida a las personas mayores de 21 años deseosas de vivir experiencias all-inclusive en un ambiente de vibrante sensualidad, que es el característico sello de este resort ubicado sobre la costa y ostentando una hermosa playa frontal.

El topless es opcional. Cuenta con restaurantes, disco y bar. Además de palapas, alberca, y jacuzzi.

Actividades varias.

Ubicación: a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Los Cabos.


Ropa Opcional. Playas Nudistas y Más Para Parejas de Adultos
Estos resorts ofrecen diversas y excitantes actividades desde la mañana hasta la noche sólo para adultos mayores de 18 años.


Sólo Para Adultos y Todo Incluído
Deportes acuáticos, spa, tours, actividades y shows. Cocina gourmet en las tres comidas. Barra libre con vinos bajacalifornianos y bebidas internacionales. Antes de reservar en un hotel para adultos todo incluído pregunta por los servicios que abarca la tarifa.


Vacaciones en Baja California Sur Sólo para Adultos
Para deleitarse con la palpitante vida nocturna de Los Cabos, y con la inigualable costa bajacaliforniana del sur, no hay nada como hospedarse en un hotel sólo para adultos que sirva de base para recorrer toda la punta de la península, desde Todos Santos, al oeste, hasta Cabo Pulmo, en el este, pasando por el Corredor Turístico y San José del Cabo.

Una escapada para adultos incluye aventura, romance y relajamiento. Tú escojes. Los Cabos es un lugar ideal para vacacionistas adultos porque, además del disfrute del sol, de las playas, de las albercas y del mar, pueden escoger de una amplísima diversidad de hoteles aptos para dos.

Y, además, si tú y tu pareja gustan de la acción, en los hoteles y resorts en Cabo San Lucas solo para adultos todo incluido hay "mil" maneras de gastar la energía y de divertirse: buceo, pesca, velerismo, snórkel, ténis, golf, tirolesas...


Transporte del Aeropuerto de Los Cabos a tu Hotel
Restaurantes Económicos en Cabo San Lucas
Hora Actual en Cabo San Lucas
Buceo en Baja California Sur
Ir a Playas Nudistas desde: Hoteles y Resorts en Cabo San Lucas Solo para Adultos Todo Incluido