Hoteles Economicos en Ensenada, Baja California.

Lista de los mejores hoteles economicos en Ensenada. Albergues, alojamientos y hostales. Hospedaje a bajo costo.

Los siguientes hoteles economicos en Ensenada están ordenados de acuerdo a su ubicación. Primero están los más céntricos. Al final de esta lista están los hoteles situados fuera del área urbana.


Motel Casa del Sol

Casa Del Sol está en la Calle Primera, en la zona turística de Ensenada. Habitaciones agradables con aire acondicionado. Spa, WiFi, TV vía satélite y servicio de despertador. Aquí está el singular Zu Taza, un bistro para disfrutar una taza de café o una cena.

Teléfono: 174-0880 y 178-1570.


Hotel Santo Tomás

El Hotel Santo Tomás está sobre el Bulevar Costero. Este es un edificio de dos pisos con 80 habitaciones y es uno de los hoteles economicos en Ensenada con las tarifas más atractivas en la zona turística de la ciudad.

Teléfono: (646) 178-3311, hasta el 16.


Hotel Posada Don Fernando

La Posada Don Fernando, situada en Calle Rocas, entre el Bulevar Costero y el mar, es atendida por sus propietarios. Tiene sólo 10 habitaciones dobles y dos habitaciones sencillas. Estos detalles más la atención personalizada de sus dueños, asegura un excelente servicio a los huéspedes. Casi todas las habitaciones ofrecen una buena vista al Océano.

Teléfono: 177-0127.


Hotel Villa Fontana

Villa Fontana Inn, en la Calle Primera, es otro de los mejores hoteles economicos en Ensenada. Aquí disponen de habitaciones con vista a la bahía de Todos Santos. El lugar cuenta con alberca. Algunos cuartos tienen balcones y jacuzzi. Muy probablemente éste es uno de los hoteles con la más romántica atmósfera.

Teléfono: (646) 174-0060 y 178-1027.


Hotel Las Dunas

El Hotel Las Dunas está en una tranquila zona residencial a corta distancia de tiendas y de restaurantes. Todas sus habitaciones son muy agradables y están completamente modernizadas. En el lobby hay servicio de internet. Además, al huésped se le ofrecen un restaurante bar, alberca, jacuzzi, área con parrillas, servicio de lavandería y un buen estacionamiento.

Teléfono: 176-3095 y 176-2771.



Hoteles situados Fuera del Centro

Hostel Sauzal

Hostel Sauzal es un pequeño pero tranquilo y agradable lugar en donde el amistoso personal habla tanto español como inglés. En cada cuarto hay mesas para escribir o para colocar tu lap top. Cada habitación, estilo dormitorio, ofrece 4 camas. En la tarifa está incluído un delicioso desayuno tipo casero diariamente. Cuentan con una sencilla biblioteca dedicada a Baja California.

Este hostal está ubicado en El Sauzal y cerca de San Miguel, uno de los mejores lugares para practicar surfing en la zona.

Teléfono: (646) 174-6145


Hotel Joker

Joker es otro de los hoteles economicos en Ensenada. Sus habitaciones son modernas pero sin adornos. Si te gusta el bullicio de fiesta y el ambiente de los bajacalifornianos sin que tengas que acudir a un club nocturno, este lugar es para ti.

Teléfono: 177-5151.


Hotel Posada del Mar

Posada del Mar se encuentra en el kilómetro 193 de la carretera 1, en el Sauzal, justamente unos 5 minutos al norte de Ensenada. Varias de sus habitaciones, que son algo singulares por sus muros de ladrillo rojo, ofrecen vista al mar desde sus terrazas. Cuentan con servicio de masaje por una tarifa adicional.

Teléfono: 174-6335.


Bueno, pues ya sabes... con las tarifas económicas de estos hoteles, tu dinero te rendirá mejor y podrás permanecer más tiempo en Ensenada.



Otras Opciones de Hospedaje en Ensenada

Ir al INICIO desde: Hoteles Economicos en Ensenada



Especialidades Gastronómicas
en Ensenada

Cocina Mexicana

Comida Oaxaqueña

Sushi

Taquerías

Cocina de Autor

Comida Italiana

Comida Coreana

Comida Mongola

Comida Libanesa

Comida Vietnamita

Comida Vegetariana

Comida de Argentina

Productos Alimenticios en Ensenada. Recomendaciones


Opciones para después de Comer o Cenar

Casinos

Cine de Arte

Cines. Cartelera

Clubes Nocturnos