EyaculaciOn Prematura o Precoz. Tratamiento

Qué es Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es una disfunción sexual que consiste en la prematura eyaculación de un hombre, la cual puede ocurrir con sólo acariciar a la mujer o recién comenzado el acto sexual.

Eyaculación Precoz en las Estadísticas
Un buen porcentaje de varones padece de eyaculación prematura a lo largo de sus vidas. Según las estadísticas 2 de cada 6 hombres
--sexualmente activos-- padece de eyaculación prematura.

¿Cómo Curar la Eyaculación Precoz?
Para poder terminar con la eyaculación precoz debe controlarse el reflejo eyaculatorio mediante ejercicios del músculo pubo coccígeo.

¿Es la Eyaculación Prematura para Preocuparse?
Gran parte de los hombres que padecen eyaculación anticipada no tienen problemas de salud. Sin embargo todos se sienten mal por no poder disfrutar del acto sexual por más tiempo y por no ser capaces de satisfacer adecuadamente a su pareja.

¿Te interesa conocer un método natural para superar la eyaculación precoz? Visita:
http://promoventa.iesepwscb.hop.clickbank.net

Atte.: Mary, México, D. F.

Comments for EyaculaciOn Prematura o Precoz. Tratamiento

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Feb 14, 2011
Rating
starstarstarstarstar
Dominio Mental y Corporal para evitar la EyaculaciOn Precoz
by: Eyaculacion Precoz Tratamiento

Para durar más en la cama es importante aprender a dominar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sólo así es posible controlar nuestro orgasmo. No habrá eyaculación precoz cuando se aprende a durar más tiempo en la cama.

Para leer sobre tratamientos contra la eyaculación precoz visita: www.comodurarmasenlacama.com/tratamiento-eyaculacion-precoz

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Salud, Medicina y Bienestar. Colabora o anúnciate aquí..