Estancia Infantil por DIA. Playtown y Day Care en Ensenada

Servicio de Estancia por Día. Ofrecemos nuestros servicios de guardería infantil para pequeños desde los 2 años de edad en adelante.


Para cuidar a tu pequeño nuestro horario abarca desde las 9 am a las 10 pm, de lunes a domingo.

OFRECEMOS DIVERSOS HORARIOS PARA OCASIONES ESPECIALES

Ubicación de la Estancia Infantil
Plaza Caracol, enfrente del Riviera. Local 10.
Ensenada, B. C.

Contáctanos a: tanihagm_9@hotmail.com
We speak English

Cuidado de Niños por Día
Este es un servicio ofrecido por algunas Estancias Infantiles, Guarderías o personas especializadas para cuidar niños o niñas durante determinadas horas del día mientras sus padres están ocupados en su trabajo o en otras actividades. Este servicio de cuidar niños es conocido en inglés como child care y day care.

Algunas guerderías o estancias infantiles aplican técnicas dinámicas para enriquecer la experiencia de los niños en lugar de simplemente cuidarlos.

El servicio de cuidado de niños está diversificado debido a los requerimientos de cada familia. La forma más simple de cuidar a los pequeños es con la ayuda de algún miembro de la familia, como los abuelos. Más formalmente el cuidado de niños puede realizarse en una institución, o simplemente a domicilio mediante una nana. Actualmente hay empresas que cuentan con su propia estancia infantil para dar este servicio a los hijos de sus empleados.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Servicios en General. Anúnciate Aquí.