Diversion para niños en la Ruta del Vino de Baja California

Para que tus pequeños hijos también se diviertan en la Ruta del Vino de Ensenada, Baja California, llévenlos al Parque del Niño Jersey.


El atractivo del Valle de Guadalupe para nosotros los adultos es la degustación de vinos, la visita a los varios viñedos y el comer en alguno de los restaurantes de la zona vinícola.

Pero los niños se aburren con esas actividades.

Por ello lo recomendable es llegar a un equitativo acuerdo con ellos: que acepten nuestro paseo vinífero a cambio de que nosotros les llevemos a disfrutar de lo que les gusta: diversión, acción y agua.

El Parque del Niño Jersey ofrece albercas, chapoteadero, lanchas y juegos infantiles.
Este centro recreativo infantil está ubicado en la población El Zarco, en la Avenida Emiliano Zapata a la altura del Km 76 de la carretera 3 que va de El Sauzal a Tecate.

Para más información háblales al 646 947-7043.
Este centro recreativo infantil está abierto al público entre marzo y octubre de cada año.
Horario: de 10 am a 6 pm sólo sábados y domingos.

"Me gustaría comentar a tus lectores que durante los meses cuando el Parque del Niño Jersey está cerrado, el año pasado nuestros dos hijos se la pasaron muy bien gracias a que mi esposo y yo tuvimos la idea de hacer visitas relámpago a varias vinícolas.

De esta manera evitábamos que los dos niños se cansaran de un solo lugar. Además siempre nos involucramos con ellos haciendo sencillos juegos como a ver quién corre más rápido, o vamos a investigar qué ofrece tal vinícola de interesante, o dicen que en tal viñedo tienen columpios, bueno las ideas surgen y es posible siempre mantener a los chicos con interés."



Vínicolas
Restaurantes
Vinos Afrutados
Recorridos y Paseos por la Ruta del Vino

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Ruta del Vino. Pregunta o Participa con Tus Comentarios.