Destinos y Viajes Turisticos para Gays y Lesbianas

Los destinos y viajes turisticos para gays y lesbianas se han multiplicado gracias a la creciente demanda de viajeros con preferencias sexuales diferentes.

Los servicios turisticos para gays y lesbianas están proliferando y desarrollándose en varios países de manera rápida.

El mercado gay es ahora muy apreciado por los organizadores de viajes quienes también han enfocado sus esfuerzos para promover ofertas turísticas dirigidas a la comunidad conformada por lesbianas, bisexuales y transgénero (LGBT).

Cada año más agencias de viajes, hoteles, restaurantes, compañías aéreas y otros servicios turísticos están enfocándose al turismo LGBT.

Los prestadores de servicios turísticos saben que los integrantes de la comunidad viajera LGBT tiene gran capacidad económica. En la actualidad ya existe una gran diversidad de destinos turísticos de primer nivel enfocados a satisfacer al exigente turismo LGBT.

Los viajeros gay, bisexuales, transgénero y lesbianas tienen una mayor preferencia por las playas como destinos turísticos, y por viajar en cruceros.

El turismo LGBT es una nueva forma de turismo enfocado a personas gays, lesbianas, bisexuales y transgénero. Muchos proveedores de servicios turísticos están ahora ofreciendo destinos propios para este tipo de viajeros.

Dentro de este creciente mercado se han involucrado agentes de viajes, líneas de cruceros, empresas turísticas y agencias de publicidad quienes están conscientes del poder del "dólar rosa" o "pink dollar".

El mercado lésbico-gay involucra, además, a otros servicios turísticos como bares, restaurantes, hoteles, discos y teatros, en un ambiente tolerante en el que los gays y lesbianas pueden socializar libremente entre ellos y con otras personas.

Términos relacionados con turismo gay:

bodas gay, turismo lésbico gay, vacaciones para lesbianas, gayfriendly, mercado rosa, pink market, same-sex marriages, lunamieleros gay.

Pica aquí para regresar al INDICE desde: Destinos y Viajes Turisticos para Gays y Lesbianas