Curso TeOrico PrActico de Precios Unitarios Aplcable a Obras PUblicas IrrigaciOn e Infraestructura Hidroagricola


(Texcoco, México)

Curso Teórico Práctico de Precios Unitarios aplicable a obras públicas, irrigación e infraestructura hidroagricola, conjuntamente con el Departamento de Irrigación de la Universidad Autónoma Chapingo.


03 - 06 Noviembre 2010 - Curso de Precios Unitarios.


El curso de precios unitarios va dirigido a:

A todas aquellas personas que estén involucradas o les interese la participación en las licitaciones a precios unitarios.


Alcances del curso:

Conocimiento teórico y práctico de como realizar un precio unitario de acuerdo a la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y el manejo de un software para lo mismo.


Material de apoyo y desarrollo del curso:

Para apoyar el buen desarrollo de este curso, se entregarán las notas del curso impresas y en CD. Para fines didácticos se realizarán ejercicios de cada uno de los temas y se practicará el uso del software en la elaboración de precios unitarios en una licitación referente a infraestructura hidroagrícola.


Nota Importante:

Por las características del curso, el cupo es limitado, se recomienda reservar su lugar con el 50% de la inscripción.


INFORMES E INSCRIPCIONES:


Para solicitar información adicional e inscripciones puedes comunicarte a la Universidad Autónoma Chapingo:


Teléfonos 01595 9521500 ext.5698


Con la profesora Ma. Magdalena Sánchez Astello


e-mail: mastello83@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


O bien


e-mail: fzamora@correo.chapingo.mx


COSTO Y DURACION:


El costo de inscripción es de $6,000.00 M.N. Incluye notas y material del curso, servicio de cafetería y constancia. El pago es a nombre de la Universidad Autónoma Chapingo, cuenta 65501084813, banco Santander.


El curso tiene una duración de 36 horas, del 3 al 6 de noviembre de 2010, en horario de 9 a 19 horas.


Hospedaje y alimentación. El costo del curso no incluye este aspecto, se apoyará a los interesados en realizar las reservaciones y contratar el servicio de hospedaje y alimentación a quien lo requiera.


Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Cursos, Clases y Enseñanza. Anúnciate aquí..