Crucero con Viajeros Gay en Ensenada, B.C.

Celebraron Halloween.

Arribó crucero con Viajeros Gay en Ensenada, quienes fueron recibidos por la comunidad gay y lesbiana de esta ciudad.

La empresa turística gay, Cruising with Pride, celebró el Día de Halloween a bordo del Carnival Paradise durante su trayecto al Puerto de Ensenada, B.C.

El grupo gay llegó a bordo del Carnival Paradise el 29 de octubre de 2011 a Ensenada cuya comunidad gay y lésbica dio la bienvenida a los viajeros de manera festiva en un club gay.

El clásico concurso de disfraces, la premiación y otras actividades se llevaron a cabo entre gays y lesbianas durante el viaje en altamar.

El último día de octubre el Carnival Paradise regresó a Long beach, California, puerto del que inicialmente zarpó.

Cruising with Pride ha celebrado Halloween a bordo de diferentes embarcaciones turísticas durante 14 años consecutivos.


Tom Stephens es jefe de operaciones de Cruising with Pride. Después de haber recorrido Europa, Tom ideó combinar su pasión por los viajes con su preferencia sexual. Así nació Cruising with Pride, empresa especializada en turismo gay.

Desde entonces Tom es consultor de viajes para la comunidad gay, organizando cruceros marítimos y viajes en tierra.

El objetivo de Cruising with Pride es ayudar a su clientela gay a conocer más del planeta y a visitar lugares en donde los viajeros se sientan cómodos y seguros.

Compañías navieras mediante los que Cruising with Pride ya ha organizado viajes: Atlantis, Carnival, Celebrity, Disney, Holland America, Norwegian, Royal Caribbean, Star Clippers. Fin de: crucero con viajeros gay en Ensenada


¿Paquete de Cruceros Todo Incluído o Servicio Tradicional a Bordo?
Una de las más satisfactorias ventajas de viajar en un crucero que incluye "todo", o casi todo, es que no tienes qué preocuparte por la mayoría de los servicios que requieres a bordo.

Muchos de los "cruceros todo incluído" cubren generosamente las tres comidas y bebidas, además de la diversión la cual puede incluir cine, teatro y video.

Por supuesto que algunos paquetes "todo incluído" tienen sus restricciones: hay cruceros que cobran por ciertas bebidas.

Lo mismo puede ocurrir con las comidas que algunos paquetes de viaje ofrecen libres de cobro, mientras que en otros deberás pagar por los bocadillos o snacks.

El entretenimiento y la diversión también pueden estar sujetos a ciertas restricciones en paquetes "all inclusive" de los cruceros. Pero considera que para participar en juegos de azar siempre deberás pagar.

Después de considerar el costo de un viaje a bordo de un crucero "Todo Incluído" sabrás, de acuerdo a tu presupuesto de viaje, si te conviene un paquete "all inclusive" o uno tradicional.

Regresar al Inicio desde: Crucero con Viajeros Gay en Ensenada