Contar Una Aventura Sobre Campismo en Ensenada, Baja California


(desde Guadalajara, Jalisco)

Camping a la orilla de las Lagunas de Hanson

Fuimos de paseo a Ensenada y acampamos en una de las cabañas que se rentan en la laguna que está enmedio del Parque Nacional Constitución de 1857.

Al otro día mis amigos y yo hicimos una caminata hasta la cima de una montaña. Todos los montes del lugar están cubiertos con pinos y arbustos de muchas clases.

Desde la cima pudimos observar el valle cuyo centro es un par de lagunas, una más grande que la otra.

Lo que me llamó la atención es que hay muchas enormes rocas redondeadas por los vientos y las lluvias a través de miles de años.

Otra cosa que nos entretuvo fueron los diferentes animales que aquí uno puede encontrar cara a cara. Por ejemplo pudimos observar a un coyote que se espantó ante nuestra presencia y se alejó.

Otros seres que vimos son más comunes como conejos y ardillas. Sin embargo nos admiramos del enorme tamaño de una liebre que se alejó de nosotros a gran velocidad y dando apenas unos cuantos largos saltos muy ágiles.

Regresamos a nuestra cabaña con un hambre de locos a devorar todo lo que habíamos traído de comer. Después de un merecido descanso organizamos algunos juegos frente a nuestra "mansión" del bosque.

Ya más tarde le dimos la vuelta a la laguna mayor. Lo principal es que verdaderamente nos divertimos ese fin de semana cosa que no olvidaré ni en mi otra vida.

Estoy segura de que las chicas y chicos de mi grupo querrán regresar el próximo año.

La pasamos súper-súper-súper. Saludos, Gloria.

Gloria: Gracias por haber relatado tu experiencia.

Dentro del numeroso grupo de personas que visitan nuestro sitio web hay muchas que son fanáticas del campismo y que se interesan en leer todo lo relacionado con el tema.
Y qué bien que ustedes rentaron una cabaña. Ésta les sirvió como base de sus operaciones para explorar y disfrutar el lugar.


Campismo en Ensenada. Dónde acampar en esta municipio.
Laguna Hanson. Información general.


Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Campismo. Escribe o Pregunta sobre Camping.