Consejos y Tips Para Rentar un Auto en MExico, Europa o Estados Unidos

Recomendaciones para Rentar un Automóvil

Si estás de viaje y deseas conocer la ciudad que visitas sin tener que acudir a un transporte de turistas, la solución es rentar un auto para recorrer el lugar a tu gusto. Sin embargo, debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones...

Renta de Autos en Estados Unidos
De viaje por la unión americana. Quizá en Estados Unidos la renta de autos es mucho más popular que en México y, de hecho, si andas por allá, tienes la oportunidad de rentar el vehículo que prefieras en el aeropuerto. Pero si lo que buscas son promociones, sólo echa un vistazo al internet.

Con un auto de renta puedes pasear por ciudades como Miami, Los Ángeles y Denver, además de muchas otras. Aunque debes tener cuidado con ciudades como Nueva York, el centro de Washington y San Francisco, donde rentar un auto es un problema.

Los estacionamientos son pocos y muy caros en Nueva York, especialmente en Manhattan. Si te hospedas en Washington o en San Francisco, tendrás que buscar un lugar céntrico para poder usar el carro rentado, y tomar en cuenta que muchos hoteles cobran dinero extra por el auto. Lo mismo sucede en algunas ciudades de Canadá.

Renta de Autos en Europa
De viaje por Europa. Los hoteles de 2 ó 3 estrellas no cuentan con estacionamiento, así que rentar un auto sería un gran problema. Puedes tomar el transporte público, que es muy eficiente, aunque si visitas pueblos pequeños rentar un auto no estaría mal, ya que puedes dejarlo en el hotel.

Renta de Autos en México
De viaje por México. Rentar un auto en México suele tener varias ventajas, pero también desventajas. Lo primero que tienes que tomar en cuenta es la comparación de precios entre compañías que ofrecen el servicio y no estaría mal saber si tienen promociones.

Considera que en México, los caminos y las carreteras no están tan bien estructurados como en otros países, y que además los señalamientos no son excelentes, lo que implicaría ciertos cuidados para el coche.

Renta de Autos por Internet
Una herramienta muy útil en este sentido es el Internet, ya que puedes visitar las páginas de las empresas de renta de autos y ver si tienen descuentos además de en qué zonas ofrecen sus servicios.

Así que si piensas viajar y rentar un vehículo, busca la mejor opción y considera la geografía así como las reglas de hospedaje del lugar.

Rentar Autos con Confiabilidad
Rentar Autos en Vacaciones
Rentar Autos en Internet

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Renta de Autos.