Carta a Alberto SAnchez. SanaciOn, Sabiduria y Sistema Tao.

Buenos días mi amadísimo maestro, gracias por compartir conmigo tu sapiencia. Ahora comprendo por qué las personas te invitan a que las ilustres con tu sabiduría.


Sé que sin explicar nada, sólo invitando a las personas a que vean cómo han vivido, tú que has desarrollado el don de sanar, has hecho curaciones asombrosas como la de aquella joven que fue a tu casa de Lagos de Moreno. No recuerdo qué secta le hizo daño y vi cómo en menos de 12 horas tubo grandes avances en su recuperación.

Sistema Tao y Sanación
Sé que tu SISTEMA TAO es un sistema de estar conectado en todo momento con el cielo. Tu poder es éste, Alberto. He disfrutado mucho viéndote sanar. Recuerdo con mucho cariño haberte visto curando a un señor de campo que traía los pies maltratados por usar huaraches, y mi corazón quedó impactado por tu humildad y cariño con que le sanabas.

Deepak Chopra y la Salud
Mi estimadísimo Alberto, te mando este video que acabo de ver: YouTube Deepak Chopra El Poder del Pensamiento. Se trata de lo que el Dr. Chopra dice acerca del pensamiento y sobre sus propuestas de ideas científicas acerca del pensamiento y la salud.

Sanación y el Tercer Ojo
En este momento me estoy dando cuenta de que toda mi vida también he vivido para sanar, porque la misión de ser profesora es ayudar. Y reconozco que muchas personas que me han tratado han reconocido que su vida mejoró por lo que compartí con ellas. Es posible que todo ello sea resultado de cuando me abrieron el tercer ojo durante aquella ceremonia en Japón.

Sé que desde entonces mi percepción es diferente y acrecentada. Hasta ahora te menciono mi experiencia derivada de aquella ceremonia. Cuando vengas me encantará escucharte nuevamente.

¡GRACIAS Alberto por tu presencia en mi vida, por ser como eres y por tus enseñanzas. Mil gracias por todo!

---D.V.M.

Testimonios de curación a distancia
Contactar al Dr A. Sánchez

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Salud, Medicina y Bienestar. Colabora o anúnciate aquí..