Campamentos de Verano, Educativos, EcolOgicos y de Aventura

Disfruta el Camping en Tlapacoyan y en Tecolutla, Veracruz. O Conviértete en Instructor

de Campamentos en tu Area

Campamentos Tortuga
Mediante nuestra empresa de camping organizamos diversas modalidades de campamentos: de corta duración, campamentos en verano, campamentos de aventura y campamentos ecológicos, durante los que inculcamos la conservación de la flora y fauna en Tlapacoyan y en Tecolutla, Veracruz.

En Campamentos Tortuga procuramos que nuestros campistas disfruten y conozcan las bases ecológicas bajo rigurosas normas de seguridad.

Acampar. Actividades
Los campamentos que organizamos incluyen diversas actividades como: liberación de tortugas, búsqueda de cangrejos, paseos en lancha entre esteros y manglares, visitas al acuario y museo, y mucho más.

Acampar y Rafting
Este es uno de los deportes más emocionantes que hemos integrado a nuestra oferta de camping de aventura y ecoturismo. A bordo de una lancha inflable los participantes disfrutan maravillas naturales como son los acantilados y las rápidas corrientes de agua en los ríos.

Campamentos Tortuga Solicita Instructores y Coordinadores
¿Tienes experiencia con niños y jóvenes y puedes dirigirlos y motivarlos en un ambiente tan especial como lo es un campamento de verano?
En caso afirmativo te invitamos a formar parte de nuestro equipo docente para los Cursos de Verano de 2011, así como para el desarrollo de actividades en tu propio Estado.
Buscamos representación nacional.

Háblanos a Puebla al: (222) 231-7189.
Envía tus datos a: info@campamentostortuga.com y menciona que deseas ser parte del equipo de Campamentos Tortuga y te enviaremos instrucciones.


Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Campismo. Escribe o Pregunta sobre Camping.