Boletos para Eventos de las Fiestas de la Vendimia de Baja California.


(Costo. Precios. Tarifas.)

En la programación de las Fiestas de la Vendimia, que dura varios días, hay eventos gratuitos y también eventos de paga


Para decidir qué boletos comprar para participar en eventos que requieren el pago de una cuota primero conoce la programación completa en el siguiente enlace...

Fiestas de la Vendimia, Programa y Fechas

Si te interesó uno o más de los eventos de paga, en la mencionada página hay un enlace para adquirir boletos por internet.

Ahí mismo hemos puesto el teléfono en donde te informan sobre los eventos que requieren de boletos y su costo.

Para información sobre los eventos de cada vinícola durante las Fiestas de la Vendimia contáctalas mediante sus teléfonos o emails enlistados ahí mismo.

Recorridos y Paseos por la Ruta del Vino

La Vendimia
La cosecha de las uvas para producir vino, conocida también como vendimia, es uno de los pasos más importantes dentro del proceso de vinificación. La fecha para la vendimia es establecida por los vitivinicultores de acuerdo al tipo de vino que planean producir. La madurez de las uvas, su acidez, y sus niveles de azúcar y taninos, son factores que también toman muy en cuenta.

El clima influye en la fecha de la vendimia. Por el tipo de clima de la región vinícola de Baja California los propietarios de viñedos y productores de vinos han determinado que la mejor época para la vendimia es entre fines de julio y casi todo agosto de cada año.

La zona vinícola de Baja California, conocida como "Ruta del Vino" y situada dentro del Municipio de Ensenada, está localizada entre las latitudes 30° y 50°, que es la franja más propicia para la producción de buenos vinos en el hemisferio norte.

La Ruta del Vino

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Ruta del Vino. Pregunta o Participa con Tus Comentarios.