Autobuses en Mexico y Centrales Camioneras

He aquí información sobre las terminales de autobuses en Mexico como: dirección, número de teléfono, mapa, hoteles cercanos y horario de salidas de cada central camionera.


Lista de Terminales de Autobuses

Cancún, QR
Ensenada, BC
La Paz, BCS
Mexicali, BC
Tijuana, BC


Autobuses en MEXICO

Autobuses en MEXICO

El propósito de esta página es darte la mayor información posible sobre las centrales camioneras que hay en México, así como ofrecerte los horarios de salidas de camiones foráneos para pasajeros a tu destino.

Si necesitas saber los datos de la central de autobuses a donde vas a viajar, aquí tendrás su teléfono, dirección y también un mapa para que de manera fácil sepas su ubicación y qué calles la rodean.


También agregaremos información sobre los hoteles o restaurantes que están cerca de cada una de las centrales camioneras más importantes.

Ilustramos las páginas con un mapa para mostrar la ubicación de cada camionera y de las calles y avenidas que a ésta convergen o que la rodean.

En la segunda parte tendrás a la mano los horarios de salidas de autobuses de cada una de las terminales, así como las horas de viaje a los diferentes destinos.

Aquí te mostraremos las horas de salidas de manera instantánea y sin necesidad de oprimir varios botones.

En nuestros mapas sólo aparecen las principales calles que identifican de modo muy visual la ubicación de cada central camionera de manera que a cualquier persona le será muy fácil llegar a ella.

Y en una tercera sección encontrarás información sobre la población en donde está ubicada cada una de las centrales camioneras como: datos históricos, principales atractivos, aeropuertos, taxis, qué comprar, y más.

En la República Mexicana existen actualmente más de 120 terminales de camiones foráneos para pasajeros, cada una interconectada con otras y sirviendo de destino y punto de partida a un buen número de líneas de autobuses.



Advertencia sobre
Autobuses en MEXICO

Los horarios, teléfonos, direcciones y demás datos relacionados con salidas de autobuses y centrales camioneras son actualizados tan pronto como podemos.

Sin embargo no somos responsables por errores o cambios de última hora que pudiesen escapar a nuestra atención.

Por lo mismo tampoco somos responsables por daños, tangibles o intangibles, directos o indirectos, provocados por el uso de tales datos.

Gran parte de la información expuesta en este sitio nos ha sido proporcionada telefónica o directamente por el personal de taquillas de las diferentes líneas de camiones del mismo modo que se da a cualquier persona.

Es tu responsabilidad verificar el horario, costo del boleto y destino del autobús en el que vas a viajar para evitar contratiempos.

Si crees que esta información sobre Centrales Camioneras puede serte de utilidad en otra ocasión, agrega la dirección de esta página a tu lista de favoritos.

Regresar al INDICE desde Autobuses en Mexico