Artistas Visuales y Escultores de Ensenada

Directorio de artistas visuales y escultores de Ensenada y de Baja California

Artistas Contemporáneos


Pintores de Arte y Escultores

¿Te gustaría mostrar al mundo tus creaciones artísticas?

Aquí te ofrecemos toda una página para que subas una foto e información de tu trabajo.


Incluye tu trayectoria en el arte y agrega tus datos para que te contacten las personas interesadas. Este es un servicio gratuito.


Directorio de Artistas. Publica Tu Arte.

¿Eres pintor, escultor u otro tipo de artista plástico? Describe aquí tu arte siguiendo las sugerencias contenidas en los símbolos de interrogación ( ? )

Lista de Artistas

---

Dibujo y Pintura Surrealista en Ensenada, Baja California. Not rated yet
Hago retratos en diferentes técnicas y estilos. Manejo el arte surrealista, el arte figurativo y el abstracto. ¿Te gustaría tener tu retrato hecho …

Arte Abstracto y Surreal de Cindy en Ensenada, BC. Not rated yet
El arte abtracto de Cindy Campaña. Cindy Campaña es una artista que vive y trabaja en Ensenada. Los géneros en los que ella prefiere crear son arte …

El Arte Abstracto del Artista Mario De Rivera, Pintor de Tecate Not rated yet
Arte Abstracto Bajacaliforniano Mario De Rivera (Artista Plástico Shambayllano), es además arquitecto, escultor, escritor, poeta y músico. Mario …

Nancy Ordoñez : Artista PlAstica Multidisciplinaria de Ensenada, B.C. Not rated yet
Nancy Ordoñez es una artista plástica multidisciplinaria. Domina el arte gráfico la pintura, escultura, fotografía y artes aplicadas como batik, cerámica …

Eterna Desnudez en el Arte del Escultor Enrique Avilez Not rated yet
Desde Siempre una sola Mujer Representa al Universo El tema de la Mujer es profundo y sugerente. Desde siempre ha impuesto respeto la Mujer. Su complejidad …

JALAR
Artista Visual
Arte Surrealista
 Not rated yet
Surrealismo Soy pintor surrealista. Aplico técnicas Mixtas y óleo. He participado en un sinnúmero de Salones de Arte y exposiciones colectivas. También …

Pintores de Arte y Escultores
GALERIA VIRTUAL de ARTE
 Not rated yet
Galería Virtual de Arte Art Palazzo es un espacio para que los diseñadores, los coleccionistas de arte y los mismos artistas puedan interactuar. …

ARMANDO FRANCO GUEVARA
ARTISTA PLASTICO DE ENSENADA
 Not rated yet
Artista plástico y curador de arte, Armando Franco, nacido en la Ciudad de México, es un creador plástico autodidacta. Ha expuesto en el CEART de Mexicali, …

El Arte de RAUL ANGUIANO en CEARTE, Ensenada Not rated yet
Dibujos y óleos del reconocido artista plástico Raúl Anguiano exhibidos en CEARTE, en Ensenada, Baja California. Breve Biografía del Pintor Mexicano …

Click here to write your own.


El Arte en Ensenada, Baja California

Arte Abstracto en Ensenada

El arte en esta ciudad puede verse en las galerías de arte, en los cafés, y algunas veces en espacios públicos.


Arte Contemporáneo en Ensenada
La transparente luz de las costas que bordean este municipio, el mar, y la rugosa topografía propia de la región, han sido inagotables fuentes de inspiración para pintores, escultores y fotógrafos locales quienes han creado sobresalientes piezas de arte.

Si eres coleccionista, o simplemente admirador del arte, en Ensenada podrás encontrar piezas únicas que muestran el personal sello de su creador, influído por el paisaje circundante.

Si visitas galerías de arte locales, o si tienes la suerte de visitar el estudio de un artista, te garantizo que disfrutarás de una muy enriquecedora y espiritual experiencia visual.


Precios de Pinturas, Esculturas y Objetos de Arte
En general aquí los precios de piezas de arte original son mucho más bajos que en Estados Unidos y Canadá.

Artistas plásticos de Baja California
Si radicas en Ensenada o en cualquier otro lugar de Baja California, agrega tus datos usando la forma de arriba.

Parte de la actividad de cualquier creador artístico es la promoción de su trabajo (pintura, escultura, dibujo, grabado, fotografía) para mostrarlo a los amantes del arte.

Como cualquier producto, las pinturas y esculturas deben ser dadas a conocer entre quienes son posibles compradores de arte.


Pica aquí para regresar de: Artistas Visuales y Escultores de Ensenada al INICIO