Arte Abstracto y Surreal de Cindy en Ensenada, BC.


(Baja California, México)

El arte abtracto de Cindy Campaña.


Cindy Campaña es una artista que vive y trabaja en Ensenada.

Los géneros en los que ella prefiere crear son arte abstracto y arte surrealista, las dos clases de arte que son más difíciles de dominar.

Y los materiales que son sus favoritos para hacer sus creaciones artísticas son las pinturas acrílicas y las de aceite u óleo.

La inspiración de Cindy está influída, en parte, por sus conocimientos y estudios de sicología y de técnicas químicas de laboratorio.

Su facilidad para el arte no sólo le permite crear arte visual sino también literario.

Cindy Campaña participó en el IV FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA obteniendo el tercer lugar, y fue incluída en el programa de "Talentos Artísticos y Valores de Baja California" en el ciclo 2009-2010.

Para preguntar a la artísta Cindy Campaña sobre arte, para ver sus piezas disponibles a la venta, para saber de su próxima exhibición,
o simplemente para conversar con ella sobre su arte, escríbele a:
psiconnet.cam.artquimed@hotmail.com

Arte abstracto
Este tipo de arte es uno de los más difíciles de dominar por los artistas plásticos ya que éstos deben combinar sólo un número limitado de elementos para crear piezas interesantes, atractivas y bien balanceadas: forma, color y textura.

En el verdadero arte abstracto los artistas visuales no deben incluír ningún elemento conocido.

Surrealismo
En cambio, en el arte surrealista figurativo los artistas incluyen elementos reales, a veces deformados, y objetos que no existen.

Para que el pintor plástico elabore una aceptable creación surrealista de este tipo deberá mezclar la poesía, la realidad y la imaginación, prinicipalmente.

El surrealismo abstracto es una combinación de surrealismo con abstraccionismo.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Artistas Plásticos. Inclúyete en este Directorio.